En el CSC de Tafira damos un paso decisivo en nuestro camino educativo al integrarnos en Arenales Red Educativa, una reconocida institución con amplia trayectoria internacional y presencia en España, Portugal, Alemania y Estados Unidos.
Este nuevo vínculo supone un importante respaldo para el colegio, que continuará creciendo y evolucionando con sus valores fundamentales de tradición y vanguardia.
En este marco, se ha anunciado la incorporación de D. José Luis Marrero como nuevo representante de la titularidad. Con una sólida experiencia en la dirección y gestión educativa, su llegada representa un gran impulso para la comunidad escolar. En los próximos días, las familias del colegio tendrán la oportunidad de conocerle personalmente, dado que asumirá su cargo de forma inmediata.
Por su parte, quienes hasta ahora han liderado el colegio, continuarán formando parte activa del equipo. En palabras de Dácil: «Seguiremos colaborando en los proyectos de innovación que tanto nos han ilusionado y que continúan impulsando nuestro crecimiento. Nos emociona especialmente poder dar continuidad al trabajo y al legado que nuestro padre, D. Antonio Coello, construyó en nuestro colegio durante más de 40 años».
Con esta nueva etapa, el CSC reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el futuro de sus estudiantes en Las Palmas y para toda Canarias, potenciando su proyecto sólido y de proyección internacional.