Apertura nuevo Curso Escolar

El día 9 de Septiembre se inicia el curso escolar 2024 – 2025

¿Por qué nuestro Colegio Sagrado Corazón de Tafira?

Porque une ambas necesidades. Y porque además más enriquece el aprendizaje con un proyecto ideado para la adquisición de conocimientos financieros  y económicos.

Una formación totalmente innovadora en Canarias.

Cada familia debe buscar la mejor educación para sus hijos, a veces no es la más cerca de casa ni la opción más cómoda, pero piensa por unos segundos: ¿mi elección es la mejor oferta educativa?

Les animamos a aportar por la mejor formación para sus hijos.   Hoy inician sus estudios para acceder en 15 años a Grados y empleos que hoy no existen. ¿Te has parado a pensarlo?

En el Colegio Sagrado Corazón de Tafira nos comprometemos a poner a su alcance todas las herramientas necesarias, para crecer con un verdadero líder del S. XXI y por supuesto, para desarrollarse con los valores fundamentales de un buen ciudadano.